Gobierno municipal debe abonar a la mesura, estabilidad y paz tras muerte de Martha Erika y Moreno Valle: Díaz de Rivera

Dulce Gómez

Al mencionar que el fallecimiento de la gobernadora de Puebla y senador Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle genera un enorme vacío y cambia radicalmente el tablero político local, en voz de los regidores de “Por Puebla al Frente”, Augusta Díaz de Rivera mencionó que es obligación del gobierno municipal abonar a la mesura, la estabilidad y la paz.

Durante la sesión de Cabildo de este día, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) dejó en claro que las y los regidores de “Por Puebla al Frente” no caerán en provocaciones ni generarán inestabilidad.

Afirmó que los cabildantes de esta coalición se conducirán con estricto apego a la ley, demandando y presentando soluciones efectivas en los asuntos más sentidos por los poblanos.

“Las y los regidores de Por Puebla al Frente no caeremos en provocaciones ni generaremos inestabilidad. Al contrario, nos seguiremos conduciendo con estricto apego a la ley, demandando y presentando soluciones efectivas en los asuntos más sentidos por la ciudadanía como son la seguridad, la calidad de los servicios públicos y el manejo responsable de los recursos”, expresó.

Resaltó que la muerte inesperada de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle Rosas ha enlutada a la sociedad poblana.

Recalcó que  es responsabilidad de cada uno de los funcionarios hacer el mayor bien posible durante el tiempo que dure un encargo o función pública desempeñada, gracias a la confianza depositada por la ciudadanía.

“La muerte inesperada de Martha Erika Alonso, gobernadora del estado y de Rafael Moreno Valle, ex gobernador y Senador de la República, dos políticos jóvenes y en la plenitud de sus carreras personales, ha enlutado a la sociedad poblana. Su muerte nos confirma que la política es efímera, frágil y riesgosa, como la vida misma. Su ausencia nos invita a redoblar esfuerzos para construir la Puebla que tanto queremos”, mencionó Augusta Díaz de Rivera.

Al final, dijo que los regidores de “Por Puebla al Frente” desean ser actores de cambio positivo e instancia de unión y consenso que incidan en un clima de estabilidad y paz social que es urgente preservar.