Gobierno Municipal convoca a la 2da. Carrera de la Mujer el 12 de marzo

124

El próximo domingo 12 de marzo las poblanas tienen una cita en la Segunda Edición de la Carrera de la Mujer que espera la asistencia de por lo menos dos mil 500 participantes.

En rueda de prensa, Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), explicó que esta edición contará con distancias de 5 y 10 kilómetros que atravesarán las principales calles del Centro Histórico y la Zona de los Fuertes, mismas que contarán con premios de siete mil, cinco mil y tres mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar de la primera categoría; y de 10 mil, siete mil y cinco mil pesos para la segunda.

Es así que, de acuerdo con José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, la convocatoria se abre para todas las atletas poblanas pudiendo inscribirse hasta agotar cupos a través del enlace https://www.chronostart.com.mx o directamente en las instalaciones del IMDP, ubicado en 25 Sur 1301, Santa Cruz Los Ángeles, teniendo que cubrir una cuota de recuperación de 150 pesos por persona.

Las bases de la Carrera de la Mujer se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/350Tcxr o al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19.

A la presentación de la Segunda Edición de la Carrera de la Mujer asistieron Vanessa Rendón Martínez, Regidora Integrante de la Comisión de Juventud y Deporte del municipio de Puebla; además de las corredoras Luisa Julieta Escobar “La China Poblana” y María Elena Galguera Bautista “Princesa Mía”.