Gobierno federal no debe pactar con la delincuencia organizada: Moreno (Video)

325

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, no debe pactar con la delincuencia organizada, tras confirmarse la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, manifestó el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras visitar el estado de Puebla para una reunión con la militancia del PRI, señaló que esta fuerza política siempre exigirá una respuesta concreta de las autoridades en el combate a la delincuencia.

Moreno Cárdenas señaló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene que dar resultados en favor de todos los mexicanos, luego de que confiaron en su proyecto político impulsado en 2018.

Señaló que el PRI respaldará los trabajos que se realicen en materia de seguridad, pero dejó en claro que ese apoyo no se traducirá en un pacto con la delincuencia organizada.

“Lo que estoy diciendo, es lo que te acabo de decir, nosotros tenemos que ver trabajo, que se refuerce la estrategia de seguridad y lo hemos dicho claro, apoyo total en el combate a la delincuencia, pero tampoco se puede pactar con nadie, no se puede pactar con los grupos delictivos”.