Gobierno del estado seguirá apoyando a migrantes con el programa “Juntos Otra Vez”: Javier Aquino

Foto: Alejandro Rodríguez

Javier Aquino titular de la Secretaría de Gobernación, anunció que el gobierno presente de Sergio Salomón, seguirá apoyando a migrantes, pues con el programa “Juntos Otra Vez”, han beneficiado a 470 familias de paisanos que estan en tierras fronterizas, donde ha regularizado sus documentos para viajar y visitar de sus seres queridos.

Enfatizó que, esta acción es parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno presente, Javier Aquino, explicó que con este programa familiares podrán permanecer con sus hijas e hijos durante un mes.

En este sentido, mencionó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) y en coordinación con el gobierno estatal, seguirán brindando la visa a quienes la soliciten.

Ademas, reiteró que continúan apoyan a familias con la transportación terrestre y aérea, dando aseguran un regreso seguro, por lo tanto, ellos podrán volver a usar este documento de manera frecuente, cuando lo requieran.

Previous articleEntregarán 4 mil radiorreceptores de alerta sísmica en inmuebles públicos o privados en la zona centro-sur
Next articleConfirma Adán Domínguez que será alcalde suplente cuando Eduardo Rivera pida licencia