

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Javier Aquino Limón, confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en la colonia San Antonio Abda del municipio de Puebla.
En conferencia de prensa, informó que la investigación sobre la fosa que contiene cuatro cuerpos en su interior, se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El secretario evitó abundar en detalles debido a la delicadez del tema, por lo que señaló que confían en las diligencias que realicen las autoridades ministeriales.
“Nosotros por supuesto que tenemos información, pero por la delicadez del asunto no quisiéramos trastocar legalmente las facultades que tiene la Fiscalía”, comentó.
En el mismo sentido se pronunció el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, quien señaló que no entorpecerán las investigaciones que realiza la FGE al respecto.
De acuerdo con la información que se dio a conocer durante el fin de semana, dos de los cuerpos localizados corresponden a mujeres, uno a un hombre y otro se encuentra sin identificar.
La fosa clandestina fue hallada al interior de una vivienda particular, entre los límites de las colonias San Antonio Abad y Miguel Hidalgo.