Gobierno del estado arranca coordinación con cinco municipios; se atenderá seguridad

A partir de este viernes, el gobierno del estado de Puebla comenzará a tener reuniones con los presidentes municipales de Puebla, Atlixco, Huauchinango, Teziutlán y Tehuacán, a fin de mantener coordinación en seguridad y otros temas.

Así lo anunció el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que con la reunión de este día arranca formalmente la vinculación entre gobiernos que ha planteado su administración para atender las demandas de la población.

“Es un esfuerzo interinstitucional en el que participan diversas dependencias, con esto se pone en marcha todo, me reúno de manera presencial con los presidentes municipales”, comentó el mandatario estatal.

En este sentido, detalló que para este tipo de reuniones que se llevarán a cabo de manera periódica están contemplados Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, Carlos Peredo, presidente municipal de Teziutlán, Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, y Pedro Tepole, presidente municipal de Tehuacán.

“Vamos a lo dicho, no sólo en seguridad pública, en todas las áreas de gobierno dando pasos rápidos para dar respuestas rápidas”, expresó Miguel Barbosa.