Gobierno de Rivera debe explicar sub ejercicio de mil 262 MDP: Oswaldo Jiménez

127

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez Lopez, consideró que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe explicar qué pasa con el sub ejercicio de mil 262 millones de pesos, que no se aplicaron en los últimos meses de la administración municipal.

Señaló que lo anterior vuelve a demostrar la inexperiencia que tiene la alcaldesa para atender las demandas sociales en diversos rubros de la cuarta ciudad más importante del estado de Puebla.

El representante popular agregó que al inicio de toda gestión, siempre debe exponerse un plan de trabajo sobre el presupuesto que tiene Puebla, situación que no logró concretar la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Oswaldo Jiménez López, quien fue regidor del ayuntamiento de Puebla en el gobierno anterior, consideró que debe existir marcaje hacia la edil para conocer como gastará ese sub ejercicio superior a los mil millones de pesos y que deberá concretarse a través de un proyecto sólido que atienda las demandas en la región.

Sentenció que el municipio de Puebla ya perdió un año de trabajo y habrá que esperar, si la alcaldesa en funciones tiene las condiciones de realizar un mejor desempeño para los siguientes dos meses.

“Parece una mala broma, siempre son uno o dos meses la planeación, al parecer tenemos un año perdido y no olviden que esta gestión solo duda tres años. Habrá que estar atento en qué se gastarán los recursos públicos para atender las demandas sociales”.