Gobierno de Puebla y sector privado instalarán cinco paraderos en la autopista México-Puebla-Veracruz

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio inicio al Paradero Seguro en la autopista México-Puebla-Veracruz, donde se tendrá cinco paraderos a lo largo del camino.

Detallar que el mandatario estatal, dijo que está estrategia donde participarán la Guardia Nacional, Ejército, Marina y elementos estatales, con el objetivo de disminuir el robo e inseguridad.

Por lo que, el primer paradero seguro se encuentra en el área 144 en la autopista Puebla-Orizaba entre Amozoc y Acajete.

Mientras que los otros, paraderos, serán instalados sobre la autopista México – Puebla serán antes de llegar a Veracruz y estarán entre dos a tree meses, informó la presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho.

Asimismo, mencionó que darán acompañamiento desde Esperanza hasta Santa Rita Tlahuapan, además de que los paraderos darán servicio a los conductores como seguridad, gasolinas, hoteles y más.

Con respecto a la inversión, mencionó que será por parte del sector privado, para los servicios anteriormente mencionados.

“Con la coordinación Estatal y Municipal, vigilar los puntos de los caminos de carreteras locales y federales, porque cuando se cometa un robo, se hace un trabajo coordinado”, expresó.

Por lo que, también se tendrá apoyo ante emergencias que pueden suceder en el trayecto.