Gobierno de Puebla contratará maquinaria agrícola para 27 módulos: Alejandro Armenta

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que para el próximo año, se contratará maquinaria en 27 módulos para el campo, para ayudar a los productores, jornaleros, además de que el programa de Obra Comunitaria, tiene mil millones de pesos este año y es único en el país.

En entrevista, dijo que la maquinaria, estará próximamente llegando para las 16 regiones y servirán para los jagüeyes y hacer desagües, para caminos saca cosechas, para arreglar caminos, presas y que es un trabajo de fondo y que no se ha hecho nunca.

“También quiero, informarles que el próximo año, se contratará maquinaria en 27 módulos para el campo, maquinaria agrícola para ayudar a los productores, jornaleros, a los pequeños propietarios, a los ejidatarios”, expresó.

Asimismo, resalto que el programa de Obra Comunitaria que se tiene, es único en el país, tiene mil millones de pesos este año y se apoya a todas las comunidades, sobre todo a las más pobres, que tienen que recibir los programas.

Al igual, insistió que los municipios y estados, deben de seguir el ejemplo de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo: “Hacer más con menos”.

Evitar obras “faraónicas” como el Museo Barroco, ya que se tendría que pagar 14 mil millones de pesos, y que ese dinero debe de irse a la población donde lo más lo necesita.