

El Gobierno de Puebla, condenó energéticamente el feminicidio de María Isabel Cabañas de 42 años, trabajadora de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tulcingo del Valle.
A través de redes sociales, compartieron un comunicado donde indicaron que a través de la Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva, expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de María Isabel Cabañas.
Asimismo, dan su respaldo para exigir el esclarecimiento de los hechos, con el debido proceso y perspectiva de género.
Cabe recordar que alrededor de las 8:00 horas del miércoles 26 de febrero a la altura de Atzompa, María Isabel de 42 años viajaba junto a su compañero Jesús Noé de 26 años, quienes fueron emboscados por sujetos armados que dispararon en su contra.
Su compañero Jesús Noé, proveedor de materiales de construcción, resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio.