Gobierno de Puebla apoya a personas accidentadas en Oaxaca; hubo 6 muertos

397

En seguimiento al accidente ocurrido en el tramo carretero Río Grande-Juquila y como parte de las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Gobernación informa que un total de 18 personas con lesiones, que no comprometían su salud, fueron trasladadas vía terrestre a Puebla capital a donde arribaron alrededor de las 04:00 horas de este sábado 23 de abril.
Asimismo, la dependencia señala que dos cuerpos de personas fallecidas fueron identificados por sus familiares y trasladados a esta ciudad para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes. Un tercer fallecido ha sido transportado, sus restos llegarán dentro de las próximas horas.
En tanto, cuatro cuerpos más, permanecen en Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, a espera que sus familiares acudan para efectuar los trámites de reconocimiento y traslado correspondiente.
El Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con autoridades de Oaxaca y, continuará pendiente de que las y los poblanos que resultaron afectados por este incidente reciban el apoyo necesario.