

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el Pepe Chedraui, sostuvo reuniones con vecinos y representantes de al menos 10 cámaras empresariales para evaluar el Programa de Estacionamiento Rotativo.
En el encuentro, Chedraui explicó que los cajones destinados a este programa serán instalados en zonas comerciales, los cuales no afectarán las viviendas o áreas privadas.
El presidente municipal destacó que uno de los principales objetivos de este programa es generar ingresos que serán destinados a fortalecer la seguridad en la capital poblana.
“Sabemos que no podemos complacer a todos, pero hemos logrado un consenso significativo con los ciudadanos y empresarios, lo recaudado se invertirá directamente en mejorar la seguridad de Puebla”, aseguró Chedraui.
Con el propósito de fomentar una mayor participación ciudadana, el gobierno municipal continuará con las mesas de trabajo para resolver cualquier inquietud y asegurar que el programa se implemente de manera efectiva y sin afectar a los residentes de las zonas involucradas.