

El gobierno de Sergio Salomón Céspedes condenó el asesinato del presidente electo de San Felipe Xochiltepec, Enrique Rodríguez, quien fue atacado mientras circulaba al interior de su camioneta.
A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, dijo que la autoridad estatal solicitó a las instancias correspondientes realizar una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos de manera pronta y transparente.
Fue la tarde de este martes cuando el edil electo fue localizado sin vida dentro de su camioneta en unos campos de cultivo, en lo que sería un ataque directo.
La administración de Salomón Céspedes también extendió su pésame a la familia, amigos y seres queridos del alcalde electo.
“El Gobierno del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento del presidente electo de San Felipe Xochiltepec, Enrique N., quien fue encontrado sin vida en circunstancias que actualmente se están investigando.
Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos, acompañándolos en estos momentos. Nos solidarizamos con la comunidad de San Felipe Xochiltepec ante esta pérdida y condenamos enérgicamente este hecho.
Hemos solicitado a las instancias correspondientes llevar a cabo una investigación exhaustiva que permita esclarecer los hechos de manera pronta y transparente, reiteramos nuestro firme compromiso con la justicia y el Estado de Derecho.
Estamos atentos y coadyuvando con las autoridades federales y municipales en todas las investigaciones que se realicen, para que se haga justicia y este suceso no quede impune”.