Genoveva se perfila al agandalle para ser candidata a alcaldesa de Puebla en 2021

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Genoveva Huerta ya se metió en la cabeza que debe ser la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Puebla en el 2021.
Pese al desgaste que tiene por ser morenovallista, estar señalada en una demanda por ser parte de la estructura financiera de Eukid Castañón, de burlarse de las personas contagiadas con Covid19 –aunque el karma le llegó pronto y está enferma del coronavirus- y de dinamitar al PAN, Genoveva Huerta ya se la creyó.
Piensa y actúa como si ya fuera presidenta municipal de Puebla y aspirante a la gubernatura de Puebla en el 2024.
En pocas palabras, ya se subió al tabique y se mareó.
Es un tema que tiene preocupados a liderazgos panistas que ven en Genoveva Huerta a una “gandalla” por querer imponerse como candidata a la Presidencia Municipal de Puebla.
Genoveva Huerta ya perdió el piso y no es capaz de aceptar que su papel es el de  conducir al PAN con la mayor cohesión posible para tener una estructura fuerte y derrotar a Morena en el 2021.
Pero no entiende su papel, sus asesores y grupo cercano se han convertido en aduladores.
Por eso no es extraña la reunión del puntero en todas las encuestas internas y externas del PAN, Eduardo Rivera, con el líder nacional del PAN.


No descarte que si Genoveva Huerta se agandalla la candidatura, entonces Eduardo Rivera se perfile por otro partido político para competir en el 2021.
Ya dijo el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, que Genoveva Huerta se hace del rogar para concretar una alianza, pero no están descartados para buscar un acuerdo.
Y si Néstor Camarillo abre los ojos a tiempo, podría abrir la candidatura a Eduardo Rivera para que sea el candidato de la alianza de panistas, priistas y perredistas.
Es una posibilidad no muy lejana en caso de concretarse el agandalle de Genoveva Huerta.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com