Genoveva rechazó dos espacios pactados para la Comisión Permanente del PAN: Augusta

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, minimizó la presunta falta de inclusión para la integración de panistas en la Comisión Permanente del partido y sentenció, que dos espacios estaban apartados para su ex contrincante a la presidencia, Genoveva Huerta Villegas.

Así lo señaló luego de las criticas que lanzaron en los últimos días los diputados locales del PAN, Rafael Micalco Méndez y Oswaldo Jiménez López, además de la legisladora federal Genoveva Huerta Villegas.

Dijo que desde su arribo a la dirigencia estatal del PAN, mantiene un discurso de inclusión con todas las estructuras para llegar fortalecidos rumbo a las elecciones de 2024, cuando se renovarán diversos cargos políticos.

Destacó que estas posiciones incluso se pactaron con e presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, pero Huerta Villegas jamás presentó sus propuestas o se postuló para la comisión Permanente, donde hubiera tenido un espacio.

“Les daré una exclusiva y es que tenía dos lugares para Genoveva Huerta y me dijera a quien quería que pusiera, lo teníamos pactado incluso con el presidente Marko Cortes, esperé hasta el viernes pasado a las 6 de la tarde pero jamás llegaron las propuestas, incluido a ella la podíamos contemplar”.

Previous articleImparables contagios en Puebla; Se suman 735 casos de covid-19
Next articlePide Fernández Díaz revisar operatividad de taxis de plataforma