Genoveva Huerta no es perseguida política afirma Barbosa

Tras negar que en su administración haya perseguidos políticos, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo desconocer el motivo por el cual la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, promovió un amparo, y señaló que sólo aquellos que han violado la ley sienten algún temor.

“El perseguido político soy yo, no la señora Genoveva Huerta”, comentó el mandatario estatal al enfatizar no tener conocimiento acerca de algún procedimiento en su contra, por lo que dijo, la dirigente estatal del PAN debe despreocuparse si no tiene nada que ocultar.

Barbosa Huerta dijo desconocer quiénes son las personas involucradas con el morenovallismo que están siendo investigadas por actos ilícitos, sin embargo, dejó en claro que únicamente se aplicará la ley.

“En Puebla no hay perseguidos políticos
Si alguien violó la ley evidentemente tendrá algún temor, bajo la posición de perseguido político se escuda quien ha violado la ley”, enfatizó.

En este sentido, aseguró que durante su administración no habrá ningún perseguido político y se garantizará la plena libertad de expresión.