El diputado local por Morena, José Luis García Parra, informó que está listo para sumarse al gabinete del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, pero hasta el momento no ha recibido una invitación formal.
En entrevista tras rendir protesta como diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, apuntó que todavía están pendientes por definir varios cargos al interior del Gobierno de Puebla.
Apuntó que, en cuanto se concrete algún posible nombramiento por parte de Armenta Mier, pediría licencia a su cargo para incorporarse a la administración estatal que entrará en funciones el 15 de diciembre.
“Estoy muy agradecido con mi partido, con Morena, porque me ha dado la posibilidad de ser diputado, y será en las próximas semanas cuando se definan los siguientes espacios en la administración, no ha concluido el gobernador electo en la definición de todas las áreas”, comentó.
Además, García Parra informó que la iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública lleva un avance del 95 por ciento, por lo que están analizando las rutas para presentarla ante el Congreso local.