García Olmedo pide prudencia a grupos sociales ante “guerra” por cebra peatonal

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, pidió prudencia a los grupos sociales que en los últimos días caen en una guerra sobre cómo deben pintarse las cebras peatonales en la 31 oriente sobre el boulevard 5 de Mayo.

Mencionó que debe existir un respeto a las opiniones expresadas en el estado de Puebla, donde existe un fuerte grupo de la comunidad lésbico-gay, que exige una defensa a sus derechos políticos.

La diputada local del Revolucionario Institucional puntualizó que las orientaciones sexuales o religiones no tienen porque inferir en los puntos de vista de las personas, quienes deben privilegiar la protección a derechos humanos.

“Todos tenemos los mismos derechos y mismos deberes, no tendrían porque presentarse este tipo de situaciones. Hay que respetarnos, todos tenemos derechos humanos, sin importar la religión u orientación sexual”.

También puntualizó que las autoridades municipales deben pintar las cebras peatonales conforme marca el reglamento de transito del municipio de Puebla.

Finalmente la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, puntualizó que no debería existir estas diferencias entre los grupos sociales, quienes al parecer solamente caen en una guerra social sobre la forma de pintar las cebras peatonales.