Garantiza Sergio Salomón y arzobispo de Puebla seguridad a feligreses que asistan a la Procesión de Viernes Santo

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes y en coordinación con el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, anunciaron que, durante la Procesión del Viernes Santo, garantizará la seguridad y tranquilidad de todos los feligreses.

“Nuestra presencia como gobierno del estado obedece a todo el respaldo que tenemos a esta procesión que día a día vienen más y más fieles procesionando y que ya se ha vuelto un icono a nivel nacional”.

Puntualizó que se espera una afluencia superior a los 100 mil fieles y visitantes, motivo por el cual, trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, para implementar mejores condiciones y fluya sin ningún tipo de incidentes que lamentar.

“Estaremos coordinados para que el viernes todo sea en paz en plena tranquilidad y todos los fieles puedan vivir su fe”.

Durante su participación el arzobispo, señaló que en la procesión saldrán a recorrer las calles siete imágenes las cuales serán: Jesús de Nazareth, San José, la Virgen de los Dolores, la Virgen de la Soledad, el Señor de las Maravillas, el Señor de la Misericordia y el Niño doctor de Tepeaca.

Finalmente, Víctor Sánchez Espinosa, refirió que “últimamente esta peregrinación viene creciendo, es la mayor, es la más numerosa en nuestra República Mexicana”.