Garantiza Manuel Velasco continuidad de la 4T

Erick Becerra

Este martes estuvo en Puebla Manuel Velasco, la carta del Partido Verde para defender y dar continuidad a la Cuarta Transformación.
En eventos organizados por Tony Gali López, se reunió con simpatizantes de su movimiento y se dio tiempo para echarse una cascarita de fútbol.
En una concentración de unas 5 mil personas en el auditorio de Explanada, Manuel Velasco llamó a aprovechar las ventajas que ofrece México para atraer más inversiones y garantizar un mayor crecimiento económico que beneficie a toda la población.
Llamó la atención que Velasco se reuniera, junto con Tony Gali López y Beatriz Manrique con el gobernador Sergio Salomón, a quien calificó como un hombre que “privilegia el diálogo y el consenso para consolidar a Puebla como un polo de desarrollo nacional”.
En los últimos días, Gali López ha hecho campaña sin candidato para promover las ideas del ex senador y ex gobernador de Chiapas.
Y Beatriz Manrique ha sostenido encuentros con liderazgos del Verde de cara al proceso electoral que está por comenzar.

Desde los corrillos:
El presidente del PAN nacional, Marko Cortés se reunió con Lalo Rivera y Liliana Ortiz, cuya foto puede decir mucho.
Liliana es uno de los activos más fuertes que tiene Lalo Rivera.
De formación politóloga, Liliana Ortiz sabe bien la parte académica y la ejecución del servicio público, así que sin duda apuntalará electoralmente al alcalde en sus aspiraciones.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

Previous articleJulieta Vences despunta al Senado
Next articlePuebla se encuentra en el quinto lugar con más población: Iván Cruz