Gali, Moya y Pablo Rodríguez, en las denuncias por fraude en Audi

Juegos de Azar

Ahora que ya se sabe que hay denuncias penales vs ex funcionarios por el fraude multimillonario en la construcción de Audi en Puebla, vienen a la mente tres nombres:
Antonio Gali Fayad, ex gobernador de Puebla, quien en ese 2012 era secretario de Obras.
Pablo Rodríguez Regordosa, ex secretario de Desarrollo Económico y quién negoció la compra de tierras.
Roberto Moya, hoy senador y ex asesor de Rafael Moreno Valle, y quien sería el responsable de hacer el ilegal esquema de deuda para que el Gobierno del Estado se endeudara hasta el 2028.
Faltan muchos nombres en esta lista, pero serían los tres principales responsables de todo el gran fraude que se cometió contra el erario de Puebla para cumplir el capricho de Rafael Moreno Valle para impulsar su carrera presidencial.
Hoy más que nunca, la justicia está cerca de los morenovallistas que saquearon y endeudaron a Puebla en su afán de llegar a la Presidencia de la República.
Al final de cuentas, Rafael Moreno Valle murió junto con su esposa Martha Erika Alonso (en ese tiempo gobernadora) y no concretó su sueño presidencial.
Sin embargo, el daño a las finanzas de Puebla fue monumental y superó los 34 mil millones de pesos, de los cuales apenas se han pagado 17 mil millones de pesos.
Por eso es entendible y necesario que se haga justicia por el saqueo de los morenovallistas en Puebla.