

Con un peso de 50 kilos con 700 gramos, Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez Saavedra, le ganó a su rival, Tamara ‘Rebelde’ Demarco, quien obtuvo 50 kilos.
“Voy a entregar todo arriba del ring, mi corazón. Voy a morirme en la raya para traer los cinturones a Puebla”, comentó la pugilista poblana.
En entrevista con los medios, Gaby ‘La Bonita’ Sánchez, dijo que el superar la primera prueba en la ceremonia de pesaje, es un paso más para demostrar su preparación.
Previamente, Tamara ‘Rebelde’ Demarco, comentó que el reto de la pelea para ella fue subir de peso, ya que se mantenía en 48 kilos, y hoy hasta 50 kilos.
Este 8 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio GNP Seguros, la poblana Gaby ‘la Bonita’ Sánchez, buscará obtener el título interino mosca del CMB y uno conmemorativo del Día de Muertos ante la argentina Tamara ‘Rebelde’ Demarco.
La ceremonia de pesaje, se realizó en el Zócalo de la Ciudad, donde estuvieron los boxeadores que formarán parte de la cartelera; algunos de sus pesos fueron los siguientes:
- Peso Super Gallo a 10 rounds.
Florentino “Violento” Hernández: 55 kilos con 300 gramos (San Luis Potosí).
Brayan “Destructor” Mercado: 55 kilos (CDMX).
- Peso Pluma a 10 rounds.
Rafael “Panadero” Rosas: 58 kilos con 700 gramos (Sinaloa).
Gustavo “Dorado” Rivera: 58 kilos con 800 gramos (CDMX).
- Peso Pluma a 6 rounds.
Ricardo “Finito” Pérez: 57 kilos (CDMX).
Alejandro Cota: 57 kilos (Sonora).
- Peso ligero a 4 rounds.
Alexis Reyes: 51 kilos (Puebla).
Ariel Hernández: 51 kilos (Puebla).
- Peso Welter 6 rounds
Jesús García: 66 kilos (Puebla).
Alan Cuatecatl: 67 kilos con 600 gramos (Puebla).







