Gabriel Biestro, pide reforzar inspección en bares y antros cercanos a la BUAP

El Regidor del Ayuntamiento de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó reforzar la inspección de bares, antros y cervecerías cercanos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el objetivo de poner orden y evitar establecimientos irregulares

En entrevista, Gabriel Biestro, informó que el tema sancionador no resuelve un problema, por lo que se debe tomar otras medidas.

La semana pasada, recordó que en el Congreso de Puebla, se cambió el tema de hacer delito grave el robo de transporte público, no funciona para combatir las causas.

Por lo que, si se debe de tomar en cuenta, por ello, en su momento tanto en la comisión de seguridad o de gobierno, se pueda discutir.

Resaltó que otra de las problemáticas es que a veces se cierran establecimientos pero luego son reabiertos.

Por ello, la autoridad realiza un trabajo diario, así como el comercio informal, pero son varias las zonas, por lo que buscarán reforzarlo.