Gabriel Biestro es honesto y hará un buen papel en Secretaría del Trabajo: Barbosa

158

 

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio la bienvenida a Gabriel Biestro medinilla como nuevo titular de la Secretaría del trabajo y tras destacar sus cualidades, consideró que hará un buen papel al frente de la dependencia.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta evitó entrar en detalles acerca de la salida de Abelardo Cuéllar, quien se había desempeñado en el cargo desde el inicio de su administración, sin embargo se dijo contento de que Biestro haya aceptado el cargo.
«Me siento reconocido de que aceptó el cargo que le ofrecimos para integrarse al gobierno del estado de Puebla, es un hombre honesto y seguro tendrá un gran desempeño», expresó.

Barbosa Huerta señaló que, además de procurar mejores condiciones para las y los trabajadores, el nuevo titular de la Secretaría del Trabajo deberá fungir como enlace con los empleadores.

Por su parte, a través de redes sociales Gabriel Biestro agradeció a Barbosa su confianza y aseguró actuará con responsabilidad.

«Agradezco al gobernador @MBarbosamx, por la confianza que me brinda para desempeñar la titularidad de la Secretaría del Trabajo del Estado, encomienda que cumpliré con responsabilidad y en apego a la ley, velando siempre por el bienestar de las y los poblanos. #QueRevivaPuebla»