Fundación Bora & Stand On presentan Cena Gala Show a beneficio de niños con Cardiopatía Congénita

463

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Con la participación de 11 asociaciones civiles encabezadas por Fundación Bora y Stand On se llevará a cabo la “Cena Gala Show” #ElValorDeAyudar en donde parte de lo recaudado se implementará en el tratamiento y salvación de vidas de niños con padecimientos del corazón en el estado de Puebla.

El evento con causa ofrecerá un show artístico de primer nivel engalanado por el Ballet Folklórico Juvenil de Puebla que ofrecerá 45 minutos de presentación, asimismo Alan Romero, un joven y talentoso violinista, tocará populares covers, mientras que para el cierre del evento habrá una presentación sorpresa posterior a la interpretación de Joselyn García, promesa del canto que vuelve a los escenarios después de un par de años.

Los asistentes que deseen vivir la “Cena Gala Show” el jueves 08 de diciembre en el salón Extravagance, podrán adquirir su boleto y acceso por $800.00 (Ochocientos pesos mexicanos). Mismo que incluyen cena de gala en tres tiempos, baile, show completo y una rifa sorpresa. Parte del donativo será utilizado para salvar la vida de niños enfermos, dar traslado y tratamientos que mejoren su calidad de vida.

Es importante resaltar que el tratamiento para pequeños con cardiopatía congénita oscila entre los 600 mil pesos en promedio por paciente; sin embargo, a través de un convenio de colaboración con médicos especialistas y hospitales, encabezados por

Fundación Bora y Stand On lograran reducir un 50% dicha cantidad que estará recaudándose a través de eventos con causa durante este y el año 2023, es por ello que el bloque de organizaciones civiles “VIP” (Voluntades Integradas por Puebla) hace un llamado a la población para sumarse y lograr el objetivo de salvar la vida de al menos 24 pequeños en la primera etapa de este programa.

Por último, los organizadores; Socorro Arroyo, presidente honorífico Stand On, Galo Bonilla, Directivo de Fundación Bora, mencionaron que para más información detallada de la “Cena Gala Show” y donativos para esta noble causa, pueden escribir al correo electrónico: fundación@corporativobora.com.mx y para realizar donativos a la cuenta:

BANCA MIFEL
CUENTA: 01600611743
CLABE:042650016006117438
NOMBRE: FUNDACIÓN BORA, A.C.

Redes Sociales Stand On Puebla:

Instagram: StandOn.Oficial
Twitter: StandOnOficial
Tik Tok: StandOn.Oficial
Facebook: Stand On Oficial

Hashtags en tendencia:
#ElValorDeAyudar #EfectoMariposa #StandOnPuebla #FundacionBORA