
Cristal Castillo Coronel
Ya está fuera de peligro el policía que resultó lesionado en el intento de un robo a un vehículo por parte de un menor de edad, hecho que inició en el municipio de Cuautlancingo y culminó en Coronango con el aseguramiento del joven.
Lo anterior fue detallado por el alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro, quien informó que los hechos se registraron el pasado viernes cinco de diciembre cuando el joven robó un taxi a una persona de la tercera edad su taxi en el municipio de Cuautlancingo -los que son blanco con azul- sobre la zona de Santa Bárbara Almoloya, por lo que fue montado un Operativo Intermunicipal.
Debido a esta situación, la persecución se prolongó a la demarcación de Coronango, por lo que en los límites de ambas localidades fue detenido el auto junto con el probable ladrón, sin embargo, el efectivo de apellido Zamora fue lesionado, quien es el director de Vialidad de Coronango.
Armando Aguirre comentó que el uniformado intentó poner freno a dicho asalto, “en esa persecución el director de Vialidad sufrió algunas lesiones y lo importante es que está bien, se logró detener al delincuente y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)”.
“Cabe recordar que los policías del municipio cuentan con seguro médico y afortunadamente ya está fuera de peligro”, concluyó el edil de Coronango.












