Fue un pleito entre particulares lo ocurrido en la Feria de Puebla, revela el gobernador

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que la riña que se evidenció en redes sociales, donde un sujeto golpeó con una piedra en la cabeza de un joven en la Feria de Puebla 2025, fue un pleito entre particulares.

En entrevista para los medios, el mandatario estatal, dijo que como anfitrión de la Feria, su obligación es estar al pendiente, situación que han realizado.

Asimismo, dijo que hasta el momento ha sido el único caso de esa magnitud, pero tiene que ver con la “conducta humana”, ya que el evento de esta naturaleza se pueden presentar, aunque no es justificación.

“Fue una riña entre particulares y obviamente estás agraciones al ser entre particulares, las denuncias que se presenten se hacen en esos términos. Sí hay el daño a una infraestructura, se procede, pero es una riña entre particulares”, mencionó.

Al igual dijo que es lamentable y se pondrá mayor atención por lo que recordó que se tiene elementos de los tres órdenes de gobierno desplegados en las inmediaciones de la Feria de Puebla 2025.

Por último, señaló que este caso, que fue una riña entre particulares es como cuando uno asiste a un partido de fútbol y los aficionados se avientan algunas cosas y empieza el conflicto.

Cabe resaltar que tanto elementos de seguridad como la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), ya buscan al responsable sobre la riña.