Frente por la Familia advirte voto de castigo contra quienes apoyen el aborto en Puebla

El parlamento abierto para abordar la posible despenalización del aborto en Puebla, subió de tono, luego de que agrupaciones pro vida, advirtieron voto de castigo en caso de avalar la medida previo al 6 de junio.

Lo anterior se registró en la tercera mesa de trabajo que se hace al interior del Congreso del Estado de Puebla, donde se discutió la temática de los “Derechos Sexuales, Derechos Reproductivos y Aborto Legal”.

En este sentido, integrantes del Frente Nacional por la Familia, dijo que muchos poblanos están en contra de la interrupción legal del embarazo en Puebla, donde debe protegerse la vida desde la concepción hasta la muerte.

Cabe señalar que en este ejercicio de parlamento abierto, se expuso la importancia desde el punto de vista socio-jurídico, político, cultural y social; así como los factores económicos que influyen en el problema la situación de la interrupción del embarazo.

“Estamos a favor de la vida, nuestro voto no será por quienes apoyen el aborto en Puebla, porque el aborto no es la solución, porque el aborto no arregla los problemas reales de las poblanas, el aborto no pasará en Puebla”.

Cabe señalar que no será en este mes de abril, cuando se ponga a consideración del Pleno del Congreso del Estado de Puebla, la posible despenalización del aborto, luego de que las mesas de trabajo se extendieron hasta el 27 de este mes.

Previous articleDirigencia de Morena garantiza registro de candidatos pese a conflictos
Next articleMorena registrará a candidatos pese a boicot de inconformes: Garmendia