Frente ciudadano vs campañas negras que creó Claudia Rivera “no tiene congruencia”: Nora Merino

La líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, señaló que el frente ciudadano contra campañas negras, que creó la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, “no tiene congruencia” y solo busca cubrir los errores que tienen en la ciudad.

La también coordinadora de los diputados de Morena, señaló que este frente solo busca blindarse de todos los señalamientos en su contra, luego de que en el mismo participan ex funcionarios municipales y regidores con licencia afines al proyecto político de Claudia Rivera Vivanco.

“Ese frente de ciudadanos no tiene nada, no vi a funcionarios respaldando el movimiento de algunas colectivas, yo solo vi a cinco personas, vi a cinco figuras políticas y aspirantes a un cargo, decir que no hablen de lo que no han hecho, pues lo que han hecho ha sido todo mal”.

Confió que los funcionarios que se quedaron al frente de nuevas encomiendas, si hagan algo por Puebla capital, donde existe una fuerte inconformidad a las políticas públicas que no sirvieron con los ex servidores públicos.

Insistió que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, también está demostrado que se empecina con el cargo, luego de no solicitar licencia al frente del cargo, como lo hicieron otros ediles del partido y que también buscan la reelección rumbo al 6 de junio.