
Por Alejandra Olivera
El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González rechazó tener alguna relación con Jorge Aduna Villavicencio, señalado presuntamente por actividades delictivas, luego de que ambos fueran vistos durante un concierto en el Palenque de la Feria de Puebla.
En entrevista, el vicealmirante aseguró que el encuentro fue circunstancial y explicó que permaneció cerca de tres horas sentado detrás del empresario gallero sin interactuar con él.
Detalló que fue hasta minutos antes de concluir la presentación de Grupo Firme cuando el administrador de la Central de Abastos, Luis Pinto, se acercó a saludarlo y le presentó al empresario gallero, Jorge Aduna, a quien identificó como locatario del mercado.
El vicealmirante sostuvo que, debido a su cargo, constantemente saluda y se toma fotografías con ciudadanos sin conocer sus antecedentes, por lo que negó cualquier acuerdo o vínculo con dicha persona.







