

Al medio día de este lunes, un grupo de estudiantes fracasó en su intento por tomar las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ubicadas en la calle 3 Oriente y 16 Sur, aunque si causaron diversos destrozos.
Encapuchados y cubiertos con gorras y sombrillas, los estudiantes intentaron ingresar en repetidas ocasiones a las instalaciones, pero no lo lograron.
Cabe destacar que hoy por la mañana, la rectora, Lilia Cedillo, instaló las mesas de diálogo con los estudiantes de Ciudad Universitaria para recibir las demandas de los estudiantes, crear un pliego petitorio y dar solución a cada una de sus exigencias, pero por el momento no hay un acuerdo entre los propios estudiantes.