

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que algunas de las autopistas fueron concesiones firmadas de muerte, como es el caso de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, quien recientemente perdieron la vida 21 personas.
En entrevista para los medios, el mandatario estatal, reflexionó sobre este lamentable hecho, al decir que desafortunadamente también existe está problemática en otras autopistas concesionadas.
Algunas de ellas son la Amozoc-Perote, donde se tiene un flujo vehícular mayor y que implica que las empresas, realizará. En siguiente carril.
Pero quienes realizaron los contratos, no pensaron en el interés público, sino en el personal y negocio, dijo el mandatario estatal.
Por lo que, el gobernador de Puebla, destacó que en el convenio, dejaron cláusulas, que queda en criterio de la empresa ampliar las autopistas, cuando el flujo vehícular se incrementa, por lo que significa corrupción.
“Firmaron concesiones de muerte, de saqueo”, señaló.
Además de dejar en claro que está a favor de la iniciativa privada, siempre y cuando no vean intereses personales, sino a favor de la población.