Fin de semana sangriento en Puebla; cinco personas fueron ejecutadas

Este fin de semana, en tres municipios de Puebla, se reportó la presencia de cinco personas sin vida; tres en Chiautla de Tapia, uno en Ajalpan y otro más en Zacatlán.

En Chiautla de Tapia, a un costado de la carretera que conduce a San Antonio Tlaltecahuacán, automovilistas reportaron la presencia de tres hombres con aparentes heridas por arma de fuego, esto último de acuerdo con paramédicos que llegaron al lugar.

En tanto, en Ajalpan, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre, de profesión contador, identificado como Benito, de 47 años, mientras salía de su domicilio en la calle Miguel Hidalgo.

Este sábado, alrededor de las 9 horas, vecinas, vecinos, así como comerciantes escucharon las detonaciones por arma de fuego, del mismo modo, acudieron paramédicos, lamentablemente ya nada pudieron hacer.

Aunado a ello, en el Barrio de Tlatempa, en el municipio de Zacatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre, aparentemente decapitado y calcinado.

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Será la misma FGE la encargada de las investigaciones correspondientes para dar paso a la ubicación y detención de los responsables.