

La Fiscalía General de la República (FGE) liberó a las cuatro feminista radicales que dañaron el patrimonio histórico durante una manifestación con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.
Viry, Fer, Vico y Luna son las mujeres detenidas la tarde de este sábado, luego que, con martillos y otras herramientas, dañaron la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla.
A través de redes sociales se viralizaron videos y fotografías de un grupo de mujeres vestidas de negro y encapuchadas. Por dicha situación, intervinieron elementos policiales.
Incluso, en las imágenes se escucharon los aplausos de algunas personas que avalaron la aprehensión de las mujeres que un día después serán liberadas.
Es importante mencionar que esta misma mañana, la titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de Puebla, Aimeé Guerra Pérez, informó que la FGR determinará el proceso penal contra las cuatro mujeres detenidas por los daños a la fuente de San Miguel en el zócalo de la a Ciudad de Puebla