FGE cateó la casa de Ulises por desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo

Sobre la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo y una conductora de un taxi, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que se han realizado cateos, además de que hay avances importantes en ambos casos, aunque evitó dar más detalles.

En conferencia de prensa, Higuera Bernal esperó pronto tener los resultados que espera la familia de Guillermo, joven que fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre al visitar a su amigo Ulises, en Amozoc, con la intención de venderle una computadora.

Asimismo, el fiscal aprovechó para hablar también sobre la no localización de una mujer dedicada a trabajar en un automóvil del transporte público. Sobre este tema, aseguró que la tarde de este mismo 11 de enero se llevó a cabo un cateo que permita hallarla.

“En ese caso (en el de Guillermo, como en el de una conductora, lo que debo compartirles es que los fiscales tienen la instrucción de trabajar sin descanso hasta que logremos encontrarlos.

Por otra parte, decirles que sí hay avances importantes, y, por supuesto, como lo hacemos en los casos de investigación de este tipo, nuestra fuente principal es la búsqueda por la vía de todos los medios, sobre todo videográficos”, dijo.

Destacó que todos los medios sirven de apoyo para localizar a ambas personas, y aunque sobre la desaparición de la mujer no dio más detalles, sí dijo que personal de la FGE se apoya de material videográfico para los hallazgos correspondientes.

“Incluso las fiscalías han realizado cateos, en este momento, se está realizando uno en el caso de la mujer.

Esperemos que pronto demos el resultado que esperan las familias de ambas personas. Hay avances importantes y los compartiremos con las familias, pero nos reservaremos la información que no podamos divulgar por la seguridad de ambas”, finalizó.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1745540145430835452?t=lEtE3B1V3_r2mzZjh59Oqw&s=19