FGE detiene a Ramiro González Vieyra, al alcalde de San Nicolás Buenos Aires

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), detuvieron a Ramiro González Vieyra, alcalde de San Nicolás Buenos Aires. Trasciende que ya fue trasladado a la Ciudad de Puebla.

El último hermano de los hermanos González Vieyra, quien en su momento fue apoyado por la población para escapar, luego que se cateo sus propiedades; fue aprendido este día, afuera de Casa de Justicia de Ciudad Serdán, hace unos meses sus hermanos Giovanni y Uruviel N., fueron detenidos.

Mencionar que está tarde, la titular de la FGE de Puebla, Idamis Pastor Bentacourt, informó que los abogados de Ramiro González Vieyra, presentaron una receta médica en la que le impedía comparecer este 28 de mayo.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, informó en una rueda que Ramiro González, tenía un amparo.