Fernando Manzanilla vs Julio Huerta; operadores de lujo de Adán y Sheinbaum… Marcelo está en la lona

Foto: Angel Trinidad

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Fernando Manzanilla es un hombre talentoso y sabe leer escenarios políticos a corto, mediano y largo plazo como muy pocos en la entidad.
Actualmente es el brazo derecho y el cerebro del proyecto del diputado federal, Ignacio Mier, para tratar de ganar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
Nadie se imaginaba que después de la muerte del gobernador, Miguel Barbosa, el proyecto de Nacho Mier subiría como la espuma y eso se debe en gran parte al talento de Fernando Manzanilla en la estrategia política y el experimentado comunicador, Fernando Alberto Crisanto.
Ahora, Fernando Manzanilla ya tomó el control de la campaña de Adán Augusto a través de uno de sus incondicionales: Francisco Ramos Montaño.
Se espera que Fernando Manzanilla y Francisco Ramos hagan eventos importantes el próximo 23 de julio en Puebla, Amozoc y Huejotzingo, para quedar bien con Adán Augusto y se lleva contento antes de regresar a la Secretaría de Gobernación Federal.
No cabe duda que Claudia Sheinbaum y Adán Augusto eligieron a operadores políticos experimentados, como son Julio Huerta y Fernando Manzanilla.
El que de plano anda perdido es Marcelo Ebrard, quien dejó a Juan Carlos Natale la responsabilidad de promover su proyecto y nada más no puede con el encargo.
Le urge a Marcelo Ebrard tener un verdadero operador político en Puebla o su proyecto no crecerá en la entidad.
Finalmente se debe decir que, si Nacho Mier no es candidato a la gubernatura, seguramente pedirá la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla para uno de los suyos y ese será Fernando Manzanilla.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleInusitada denuncia del Abogado Atilio Peralta
Next articleLlegan a México los primeros nueve estudiantes de La Salle que fueron abandonados en el aeropuerto de Londres