
Cristal Castillo Coronel
San pedro Cholula.- Con la finalidad de seguir impulsando y ayudando a los comerciantes que están instalados en la Feria de San Pedro Cholula 2025, la misma se extenderá un día extra, por lo que ahora terminará el miércoles 17 de septiembre.
Lo anterior fue confirmado por la alcaldesa de dicha demarcación, quien invitó a la población para que disfruten estos últimos días de esta festividad, la cual ya no concluirá el martes 16 como estaba planeado originalmente.
En entrevista con los medios de comunicación, la primera regidora de este Pueblo Mágico comentó que después de las diferentes actividades que tendrán con motivo de las Fiestas Patrias, deben asistir a la Feria.
“Recuerden que estará el 15, 16 y ahora, hasta el 17, todo el 17 estará Activia la Feria y ya a las 23 horas empiezan a recoger todo, por lo que amplía un día más la Feria de Cholula”, declaró Tonantzin Fernández.
Cabe recordar que, en estos últimos días, varios comerciantes han rebajado sus precios, por lo que las personas que acudan a la misma van a encontrar diferentes productos a un costo más accesible.
La Feria de San Pedro Cholula arrancó el pasado viernes 29 de agosto y terminará este martes 16 de septiembre, pero ahora se extenderá un día y concluirá el miércoles 17.