

La titular del Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques, Michelle Talavera, anunció que para está edición de la Feria de Puebla 2025, solo se tendrá 5 bares y 56 espacios de venta de bebidas alcohólicas.
En entrevista para los medios, la directora del Organismo, explicó que para este año se tendrá más regulación en la venta de bebidas alcohólicas, ya que años anteriores se tenía más espacios, asimismo, detalles que la venta estará permitida hasta las 10:30 p.m.
A su vez, aclaró que que los estacionamientos se mantendrán de manera gratuita, como fue anunciado por el titular de la Secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, resaltando el trabajo coordinado entre el Organismo que encabeza y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Municipal.
Por otro lado, explicó que solamente se realizarán la venta de cinco stands por personas para que no se tenga la venta osobreventa de estos lugares.
Al mismo tiempo, señaló que habrá orden en el Teatro del Pueblo, ya que en anteriores ediciones ha existido conflictos en esta zona.