Feminicidios de Michelle y Marisol están resueltos; falta el de Guillermina y habrá castigo dice Barbosa

Tras reiterar que no habrá impunidad en el estado de Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta destacó que los feminicidios de Angie Michelle y Marisol han sido esclarecidos, y la administración estatal trabaja en el caso de Guillermina para dar con los responsables.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta señaló que el caso de Angie Michelle se trató de una relación muy compleja que el gobierno estatal logró esclarecer de manera satisfactoria, y enfatizó la necesidad de la reconstrucción del tejido social.

Detalló que la menor de 14 años que vivía como Angie Michelle y fungió como testigo principal aún se encuentra bajo resguardo de las autoridades y está pendiente por definir su situación.

“El caso de Angie Michelle está perfectamente aclarado, ya hay siete detenidos, es una relación compleja que requiere toda una reconstrucción del tejido social”, comentó.

En cuanto al caso de Marisol, Barbosa Huerta indicó que las autoridades ya esclarecieron el caso y ya se encuentra detenido el feminicida confesó, que era la ex pareja de la joven.

“Tenía una pareja, la deja, y al que dejan se la lleva a su casa, ahí se encuentra el cuerpo… Se encontró en la casa del asesino”, reveló el mandatario estatal.

En este sentido, Barbosa Huerta refirió que sólo está pendiente de esclarecer el caso de Guillermina, la mujer de 31 años cuyos restos fueron hallados en Santa Clara Ocoyucan.