Feminicida hizo un boquete para escapar de su casa revela Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que un feminicida se escapó de la Policía Estatal, sin embargo, aclaró que el hombre hizo un boquete en la parte trasera de su domicilio, mientras se encontraba en prisión domiciliaria, para poder huir.

El mandatario estatal, en su habitual conferencia de prensa matutina, precisó que el hecho –ocurrido este 15 de agosto, ya se está investigando.

“Una jueza de control decreta una prisión domiciliaria, hoy bajo el nuevo proceso peal acusatorio oral se puede ya otorgar por parte de la autoridad judicial esa figura, son figuras que rebasan todavía la forma de vivir, entonces le decretaron prisión domiciliaria y le ordenan a la Policía Estatal que resguarde el domicilio.

Sin embargo, el señor hizo un boquete en la parte trasera de su domicilio y se escapó; ya todo se está investigando”, externó.

Se trata de Raúl N., quien se encontraba en prisión domiciliaria, en la colonia Seda Monsanto, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Aunque los elementos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado desplegaron un operativo, hasta el momento no ha existido una respuesta favorable.