

El coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra, precisó que a la Federación le corresponde intervenir en el pago que exigen empleadas y empleados de limpieza de la empresa LAMAP, asignados a los hospitales IMSS-Bienestar.
En entrevista, este lunes, tras acompañar la gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, en su habitual conferencia de prensa, dijo que el Gobierno del Estado estará pendiente del tema, pero no le corresponde dar una solución.
“El secretario de Salud ha estado muy atento. Hay que recordar que nosotros tenemos un convenio firmado con la Federación, y ya los hospitales del IMSS -Bienestar no son controlados por el estado.
Desde luego el pago del personal también corresponde hacerlo por esta figura, pero estaremos muy atentos esta semana para que se resuelva y se atienda al personal”, puntualizó.
Desde hace varios días, personal de limpieza de distintos hospitales IMSS – Bienestar en Puebla, entre ellos los generales del Sur y de Cholula, han acusado la falta de sus salarios por parte de LAMAP, empresa encargada de prestar el servicio de limpieza.







