Familias de policías caídos en Amozoc recibirán seguro de vida y vivienda: Armenta

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que las familias de los dos policías estatales que fueron acribillados en Amozoc, mientas resguardaban un inmueble, se les entregará el seguro de vida por un millón de pesos, además de que se les entregará las primeras casas del apoyo a elementos de seguridad.

Mencionar que durante la faena comunitaria número 20, el titular de la Secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó sobre el lamentable hecho en el municipio de Amozoc, donde perdieron la vida dos policías estatales.

“Dos elementos de la policía, custodiaban un inmueble, donde se daban temas de huachicol. Fueron sorprendidos por algunos delincuentes, lamentablemente perdieron la vida”, informó.

En este sentido, el mandatario estatal, lamentó lo ocurrido, además de mencionar que a las familias se les hará la entrega del seguro de vida de un millón de pesos.

“No repara el daño un millón de pesos pero sin duda ayuda a la familia para la atención”, señaló.

Así como también, serán estás familias quienes se vean beneficiadas al entregarles las casas que el el titular del Ejecutivo Estatal, dará a los elementos de seguridad.

Resaltó que ya se cuenta con 16.5 hectáreas para viviendas en favor de cuerpos de seguridad, bomberos, guardia y policía Forestal.