Familiares y amigos de Tania N y Jennifer N, las mujeres encontradas sin vida en Atzitzintla exigen justicia

Familiares y amigos de Tania N y Jennifer N mujeres que fueron encontradas sin vida en el municipio de Atzitzintla, exigen justicia, motivo por el cual se manifestaron con pancartas con el mensaje “Nos están matando y no están haciendo nada”, asimismo piden que el presidente municipal Urubiel González Vieyra investigué y castigue con todo el peso de la ley.

Sin embargo, habitantes de Ciudad Serdán, protestan por los cuerpos sin vida de las dos mujeres que fueron localizadas en una barranca, donde presuntamente contaban con impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que el 12 de febrero se reportó la desaparición de las hermanas Tania y Remedios, originarias del municipio de Ciudad Serdán y fueron vistas por última vez la noche del sábado después de asistir a un baile en el municipio de Esperanza.

Sin embargo al mismo tiempo, se dio a conocer el hallazgo de dos mujeres sin vida sobre un barranca de Atzitzintla, donde se percataron que tenían impactos de arma de fuego y signos de violencia.

Horas después se informó que los cuerpos correspondían a las hermanas, minutos más tarde se reportó que solo se trataba de Tania, no de Remedios, pues ella aún se encuentra desaparecida.

Según información extraoficial, la otra joven asesinada acompañaba a las hermanas y responde al nombre de Jennifer, por lo tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el doble feminicidio.