

Con la exigencia “Justicia para Yahel”, familiares del pequeño de 10 años bloquearon la Avenida 16 de Septiembre, debido a que, hasta el momento, directivos del Instituto Teniente José Azueta no han aclarado qué sucedió el pasado 29 de abril, durante una “albercada” al interior de dicha institución.
Y es que, lo que inició con un festejo con motivo del Día del Niño, lamentablemente, terminó en una tragedia. De acuerdo con la madre del menor de edad, dicha escuela organizó una “albercada”, pero, al paso de las horas, recibió una llamada en la que se le notificó que había ocurrido un inconveniente.
Al llegar, los directivos comentaron que Yahel no reaccionaba derivado de un berrinche, sin embargo, de acuerdo con médicos, el niño ingirió agua, lo que provocó que se inflamaran sus pulmones y actualmente se encuentra en estado grave e intubado en el Hospital La Margarita, en la ciudad de Puebla.
“¡Queremos saber qué le pasó a Yahel!”, exigieron durante la manifestación de este martes por la mañana en una de las vialidades más importantes en la capital.
Durante dicha movilización, las y los familiares del pequeño tocaron las puertas de la institución, a fin de exigir una respuesta, pero, lamentablemente, no obtuvieron respuesta.
https://twitter.com/ContrastesP/status/1790403231941616042?t=uf9qugfVBXNOuNqYMoJ1pA&s=19