

Familiares de Paulina Camargo Limón informaron que se encuentran a la espera de los resultados de pruebas de ADN realizadas a restos humanos localizados en Xalapa, Veracruz, los cuales podrían corresponder a la joven desaparecida desde el 25 de agosto de 2015.
De acuerdo con la madre de Paulina, Rocío Limón, los restos óseos presentan características coincidentes con las de su hija, entre ellas el uso de brackets con ligas de color rosa, similares a los que llevaba al momento de su desaparición.
Explicó que el pasado 8 de junio de 2025 acudió a la ciudad de Xalapa, acompañada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, encabezada por Enrique Rivera Reyes, para revisar fotografías de cuerpos y restos óseos resguardados en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras identificar similitudes en los restos, solicitaron que se realizaran estudios de identificación.
Por ello, Rocío Limón y su esposo acudieron a la Fiscalía de Derechos Humanos del Estado de Puebla para que se llevaran a cabo estudios odontológicos, antropológicos y genéticos, con el objetivo de identificar el ADN de Paulina Camargo.
Señaló que dichos análisis permitirán determinar de manera certera si existe una coincidencia positiva o negativa.
Finalmente los padres de Paulina confían en que los resultados genéticos aporten certeza sobre el paradero de su hija y de su nieto.






