Familiares de Jerónimo Ramírez demandan a dueños de los baños Villa Frontera por negligencia

Familiares de Jerónimo Rodolfo Ramírez, denunciaron negligencia médica de parte del personal del hospital de Ortopedia del sector salud, debido a que señalaron que al llegar al lugar solo le recetaron paracetamol para el dolor, lo cual hizo que se agravará su salud, por lo que informaron que han presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los dueños de los baños de Villa Frontera y del personal médico del nosocomio.

En entrevista Susana Pérez sobrina del afectado declaró para Contrastes Puebla, que han presentado la denuncia para que este hecho lamentable no se quede impune, por lo que sentenció que llegarán hasta las últimas consecuencias.

En este sentido, señaló que al primer nosocomio que acudieron cuando sucedió esta afectación a la salud de su tío fue al hospital de Ortopedia, pero no le hicieron nada y solo le recetaron paracetamol.

“Nosotros confiamos en los especialistas y lo llevamos al hospital de Ortopedia, y ahí solo le dieron paracetamol y nos lo entregaron en silla de ruedas y él ya no podía pasar saliva, por lo que su salud se agravó y lo tuvimos que internar en el Hospital del Norte, pues estaba perdiendo la movilidad y la vista de uno de sus ojos”, relató la familiar del afectado.

Ante esto, refirió que desde el pasado jueves su tío está internado en el hospital General del Norte, donde el personal médico les ha dado el reporte de que el daño es irreversible, por lo que Jerónimo no podrá hacer su vida normal.

Susana Pérez advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias, pues desde que se registraron los hechos los dueños de los baños no se han hecho cargo de los gastos médicos.