Familiares de Guillermo Raúl participan en mega rodada de motociclistas; se cumplen 24 días de la desaparición del joven de 27 años

Familiares de Guillermo Raúl López Escobedo acudieron a la mega rodada de motociclistas, que inició en el Estadio Cuauhtémoc para concluir en San Pedro Cholula. Ahí, acusaron que este domingo se cumplen 24 días de la desaparición del joven de 27 años que acudió a Amozoc para venderle una laptop a su amigo Ulises.

En el uso de la palabra, Karla López remarcó que no pide de vuelta la motocicleta donde viajaba Raúl, tampoco la laptop que vendería, sólo a su hermano que desapareció el pasado 28 de diciembre por la noche.

“Por favor, si alguien tuviera información se lo voy a agradecer con el corazón. A mí familia le falta uno.

No quiero esa motocicleta Italika, mucho menos la laptop o su teléfono, sólo quiero a mi hermano, por favor, es lo que pido el día de hoy porque quiero pasar un domingo en familia (…). Es el día 24 buscando a Raúl y lo seguiremos buscando”, expresó.

Fue el 28 de diciembre cuando Guillermo Raúl se trasladó hasta Amozoc, donde vive su amigo Ulises, para venderle una laptop, pues así ambos lo habían acordado. Lamentablemente hasta este día, el joven no ha vuelto a casa.

La última conexión del hoy desaparecido fue en casa precisamente de Ulises, a quien en días previos le había recogido una motocicleta.

“Ulises no tienes por qué enojarte luego que mi hermano te quitó una motocicleta que te prestó mes y medio. Regrésame a mi hermano (…). Me estoy dirigiendo a la persona que tiene a mi hermano”, sostuvo.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1749166551863837089?t=C0Os7vMA5qJzU8LsHdCoKA&s=19