Familia de Raúl López Escobedo ya no se manifestará más en la FGE, ni hará el tema mediático

La familia de Guillermo Raúl López Escobedo, desaparecido desde el pasado 28 de diciembre en Amozoc, informó que ya no se manifestará más en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que evitará hacer el tema mediático, a fin de que la persona o personas que tienen al joven de 27 años se “sientan en confianza” y lo regresen a casa.

Fue este sábado, a través de una transmisión en vivo, cuando Karla López Escobedo, hermana de Guillermo Raúl, dijo que, hasta el momento, la FGE no ha dado muchos avances sobre el tema, sin embargo, remarcó que ni ella ni otro integrante de la familia hará alguna movilización.

“Nos vamos a quedar en casa esperando y orando porque Raúl regrese, sin hacer nada más.

Sin hacer marchas, una petición ante la Fiscalía General del Estado o alguna instancia de gobierno (…).  Solo voy a seguir buscando a Raúl, mediante publicaciones, como lo he hecho todos los días”, externó desde la recámara de Guillermo, quien el 28 de diciembre salió de su casa en la ciudad de Puebla rumbo a la casa de su amigo Ulises, en Amozoc, con la única intención de venderle un equipo de cómputo.

Karla agradeció el apoyo que ha recibido por las y los poblanos, quienes inlcuso le han regalado imágenes religiosas que de alguna manera permitan que su hermano regrese a casa.

“Esperando que las personas que lo tengan o sepan dónde está, suponiendo que ya no está con nosotros, simplemente que nos lo digan, en dónde poder encontrar a mi hermano. Es lo único que queremos”, pidió.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1751680023226994915?t=PhrP7SFgFi5_4w6n2hqJgQ&s=19