Familia de Raúl López Escobedo no se rinde y tapiza puentes de Amozoc con lonas para exigir su localización

Al cumplirse cuatro meses de la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo, en Amozoc, su familia colocó lonas con la imagen del joven de 27 años que fue visto por última vez el 28 de diciembre del año pasado al visitar a un amigo de nombre Raúl N.

Karla, a través de una transmisión en vivo, subrayó que seguirá buscando a su hermano, pese al nulo apoyo del Gobierno de Amozoc -que encabeza Mario de la Rosa- municipio donde Raúl fue visto por última con la intención de vender una laptop.

Una de las 12 lonas colocadas en dicho municipio dice lo siguiente: “Bienvenidos a Amozoc, lugar donde desapareció Raúl ¡Suerte!”, una más refiere: “Cuidado si entras a esta privada hay una señora que solapa a sus hijos para robar y desaparecer personas”.

Esta última lona en alusión precisamente al domicilio de Raúl N., señalado de ser el responsable de la desaparición de Guillermo quien acudió a verlo bordo de su motocicleta y luego no regresó a casa.

Todas las lonas de búsqueda colocas en su mayoría en puentes de Amozoc contienen la leyenda #TEESTAMOSBUSCANDORAUL. En tanto, la misma hermana de este joven hizo alusión que su familiar no es la única víctima de la delincuencia que se vive en este municipio.

https://www.facebook.com/share/v/cstSia1vYFP9rzhP/?mibextid=oFDknk

“Y le seguiré haciendo publicidad al municipio donde yo como hermana de Raúl DECLARO QUE LO LEVANTARON EN ESA ZONA, DONDE DECLARO QUE LAS CÁMARAS SON MANIPULADAS, DONDE DECLARO QUE LA MOTOCICLETA DE RAÚL NUNCA SALIÓ DE AMOZOC, DONDE DECLARO QUE LA FAMILIA DE ULISES LO ENCUBRE, DONDE DECLARO QUE YA NO SÉ A QUIÉN CUIDA EL GOBIERNO” añadió Karla.